Sin categorizar

VOGUE® mejora cada temporada su gama de paraguas con Factor de Protección Solar (FPS)

Leer más

El sol emite diversos tipos de ondas de radiación de diferentes longitudes. Cada una de ellas determina los efectos de esta radiación en los seres humanos.

  • Ultravioleta B (UVB) – Luz casi imperceptible responsable de las quemaduras solares, del bronceado de la piel, del oscurecimiento de las manchas cutáneas y de la mayoría de los cánceres de piel.
  • Ultravioleta A (UVA) – Representa el 95% de la luz que llega a la Tierra y provoca el envejecimiento de la piel, el bronceado de la misma, el oscurecimiento de las manchas cutáneas y algunos tipos de cáncer de piel.

Leer más

Novedades

PARIMEX® amplía su gama de productos VOGUE® con el lanzamiento de una línea de marroquinería y de bisutería

Leer más

PARIMEX® ha reforzado su dilatada experiencia en el mundo de la moda y del diseño con el lanzamiento esta temporada de dos nuevas líneas de productos, una de marroquinería y otra de bisutería, que se presentan englobadas bajo la marca Vogue.

Las nuevas colecciones de la firma son el fruto de meses de intenso trabajo que ha dado lugar finalmente a una atractiva gama de diseños para mujer y para hombre, elaborados todo ellos con materiales de primera calidad y fabricados íntegramente en España, a mano y por expertos artesanos.

Leer más