TENDENCIA Y
VANGUARDISMO

Te ofrecemos un producto de gran calidad y diseño, acorde con las últimas tendencias de la moda y que incorpora materiales de última generación en el mundo del paraguas.

MATERIALES
DE CALIDAD

Carbono, aluminio, la fibra de vidrio, el acabado teflón repelente del agua y las manchas, los sistemas wind-proof de resistencia contra el viento, la protección solar (SPF 50+), el uso de remaches macizos de gran resistencia mecánica etc…

UN VALOR
SEGURO

La calidad de sus productos ha llevado a PARIMEX a hacerse con un fuerte posicionamiento en el mercado nacional con más de 1500 clientes y un firme crecimiento en el internacional con más de 30 distribuidores/agentes extranjeros.

SISTEMAS Y MECANISMOS DE VANGUARDIA

ACABADOS TEFLÓN

En toda la colección: sistema que repele el agua y suciedad.

UV PROTECTION

Bloquea los rayos ultravioletas. Protege su piel de los dañinos rayos ultravioletas.

SISTEMAS WIND PROOF

Sistema de resistencia de la montura contra el viento, permite que el viento fuerte gire el paraguas sin romperlo pudiendo devolverlo a su posición inicial.

LIGEREZA

Uso de aluminio en toda la gama garantizando ligereza, durabilidad, resistencia al óxido. Las nuevas monturas exclusivas con eje y varillas de carbono que ofrecen máxima resistencia y durabilidad con el mínimo peso.

SISTEMAS AUTOMÁTICOS

de apertura y cierre en algunos de los modelos open-close automatic.

VARILLAJE FIBERGLASS

Resistencia, flexibilidad, resistencia a la oxidación.