Compañía familiar con una trayectoria de más de 50 años en el mercado dedicada a la fabricación de paraguas.

Parimex S.A., diseña, produce y comercializa una completa línea de paraguas con su prestigiosa marca VOGUE®, de gran implantación en España así como en otros mercados tanto americanos como europeos y de extremo oriente.

Estamos delante de un producto de gran calidad y avanzado diseño, constantemente renovado de acuerdo con las últimas tendencias de la moda y que incorpora materiales de última generación en el mundo del paraguas tales como el carbono, aluminio, la fibra de vidrio, el acabado teflón, los sistemas wind-proof de resistencia contra el viento, protección de los rayos ultravioletas (UV protection), acabado ultrarepelente del agua y manchas, el uso de remaches macizos de gran resistencia mecánica, todas ellas son algunas de las características principales que han llevado a Parimex S.A. a hacerse con un fuerte posicionamiento en el mercado nacional con más de 1500 clientes y un progresivo y firme crecimiento en el internacional con más de 30 distribuidores en otros tantos países.

Parimex S.A. crea una colección anual de paraguas VOGUE® con un alto nivel estético y de funcionalidad que le está permitiendo la progresiva expansión internacional realizada a través de la implantación de un distribuidor por país.

Sus dos almacenes situados en la provincia de Barcelona en donde la empresa dispone de su amplio stock, le permiten un servicio ágil y flexible con entregas inmediatas de los pedidos a cualquier lugar del mundo

 

Fabrica de paraguas

Fabricante paraguas vogue




 





Twitter parimex paraguas vogue
Paraguas vogue en Pinterest