Desde 1968 PARIMEX se dedica a la creación y el diseño de paraguas VOGUE. Actualmente, el afán de nuestra empresa por mejorar y evolucionar nos ha llevado a crear una innovadora y atractiva línea de mochilas WATERPROOF, PARIMEX URBAN.

Al agua y a la lluvia, valores intrínsecos de nuestra filosofía, se les unen ahora la funcionalidad, el diseño, la protección y el confort.

CONNECT

La funcionalidad y el diseño definen nuestra línea de mochilas Connect, mochilas inteligentes pensadas para adecuarse a nuestro intenso ritmo diario. Connect cuenta con puertos integrados USB para cargar la batería. Todas las mochilas incluyen diferentes compartimentos para llevar de forma cómoda y segura todos los dispositivos tecnológicos: tablet, ordenador, móvil,…

BUSINESS

Nuestra colección Business se fabrica con materiales y accesorios de alta calidad que dan lugar a unos diseños sobrios, elegantes y extremadamente cómodos. Estas mochilas tienen una gran capacidad y resistencia cualidades éstas que permiten dar cabida a todo lo necesario para desarrollar con éxito los negocios, los estudios o cualquier actividad.

CHIC

La colección Chic presenta dos bonitos bolsos de trabajo de estilo minimalista y atemporal que se adaptan fácilmente al ritmo diario de la mujer trabajadora. Para ellas hemos confeccionado un estiloso bolso tipo maletín y un práctico bolso bandolera. Ambos diseños tienen una maxi bolsillo en la parte delantera y cuentan en su interior con diferentes compartimentos.

TOUR

Prácticos, sencillos y polivalentes, así son los diseños que forman parte de la línea Tour. Compuesta por un maletín con bandolera y por una mochila, esta atractiva colección cuenta en su interior con prácticos compartimentos que permiten transportar con total seguridad el ordenador, los documentos, la tablet, el móvil,…