Nuevas monturas exclusivas con eje y varillas de carbono que ofrecen máxima resistencia y durabilidad con el mínimo peso.
Acabados teflón en toda la colección : sistema que repele el agua y suciedad.

El UV PROTECTION, bloquea los rayos ultravioletas.

Protege su piel de los dañinos rayos ultravioletas. Varillaje fiberglass : resistencia, flexibilidad, resistencia a la oxidación.
Sistemas Wind Proof : sistema de resistencia de la montura contra el viento, permite que el viento fuerte gire el paraguas sin romperlo pudiendo devolverlo a su posición inicial.

Sistemas automáticos de apertura y cierre en algunos de los modelos open-close automatic con sistema windproof y varillaje de fibra de vidrio todo en monturas de aluminio.
 

Uso del aluminio en toda la gama garantizando ligereza, durabilidad, resistencia al óxido.

Parimex es el titular de los derechos de los diseños propios exclusivos en todos los estampados tanto de Señora como de Caballero.

 Empleo de los mejores tejidos y acabados de estampación que permiten la mejor definición de los dibujos y colores y la ausencia de cambios en el tejido por motivos de humedad, calor o frio, manteniendo constante la correcta curvatura del paraguas.

Un departamento I+D que solo el último año ha creado tres monturas absolutamente nuevas en el mercado mundial.

 Dos almacenes automatizados de gran capacidad que permiten la entrega inmediata de los pedidos a cualquier parte del mundo. Un equipo humano que mezcla juventud y experiencia cuya misión fundamental es atenderle a usted con eficacia.




 





Twitter parimex paraguas vogue
Paraguas vogue en Pinterest