Novedades

PARIMEX® amplía su gama de productos VOGUE® con el lanzamiento de una línea de marroquinería y de bisutería

PARIMEX® ha reforzado su dilatada experiencia en el mundo de la moda y del diseño con el lanzamiento esta temporada de dos nuevas líneas de productos, una de marroquinería y otra de bisutería, que se presentan englobadas bajo la marca Vogue.

Las nuevas colecciones de la firma son el fruto de meses de intenso trabajo que ha dado lugar finalmente a una atractiva gama de diseños para mujer y para hombre, elaborados todo ellos con materiales de primera calidad y fabricados íntegramente en España, a mano y por expertos artesanos.

Prueba de ello es que la línea de marroquinería se confecciona en Ubrique, Cádiz, uno de los centros mundiales de fabricación de complementos de piel, y cuya tradición e historia en el sector es conocida tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

En cuanto a la línea de bisutería, resaltar que presenta los mismos estándares de calidad que caracterizan a todos los productos de la marca. Los diseños se han elaborado de forma artesanal en España y se han manufacturado con los mejores materiales, entre los que figuran el acero, las piedras naturales, las piedras volcánicas así como las cuerdas náuticas y de algodón.

Asimismo, cabe destacar que todos los artículos se han chapado con oro y plata de primera ley, y que no producen ningún tipo de reacción alérgica.

Presentaremos nuestras nuevas colecciones en la próxima edición de Bisutex. Estaremos encantados de recibirle en nuestro stand 8B39 Pabellón 8 para darles a conocer nuestras nuevas línea de productos (más información y plano de ubicación).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *