Sin categorizar

VOGUE® mejora cada temporada su gama de paraguas con Factor de Protección Solar (FPS)

El sol emite diversos tipos de ondas de radiación de diferentes longitudes. Cada una de ellas determina los efectos de esta radiación en los seres humanos.

  • Ultravioleta B (UVB) – Luz casi imperceptible responsable de las quemaduras solares, del bronceado de la piel, del oscurecimiento de las manchas cutáneas y de la mayoría de los cánceres de piel.
  • Ultravioleta A (UVA) – Representa el 95% de la luz que llega a la Tierra y provoca el envejecimiento de la piel, el bronceado de la misma, el oscurecimiento de las manchas cutáneas y algunos tipos de cáncer de piel.

Los protectores solares se representan con las siglas FPS -SPF en inglés- que significa “Factor de Protección Solar“. Cada FPS tiene un porcentaje de protección. Un FPS 30 bloquea aproximadamente un 96% de los rayos UVB mientras que el FPS 50 bloquea un 98% de los mismos.

Pensando en aquellas personas que tienen algún tipo de enfermedad dermatológica o que simplemente quieren proteger y cuidar su piel por motivos de salud, Parimex ha desarrollado una exclusiva colección de paraguas VOGUE® que cuenta con Factor Protección Solar FPS 50+ que bloquea el 98% de los rayos UVB. Asimismo, cuenta también con una amplia selección de paraguas con Factor Protección Solar FPS 30+.

Cada vez son más las personas que están tomando conciencia sobre lo importante que resulta protegerse del sol. Por todos es sabido que la piel tiene memoria y que con el paso del tiempo pueden aparecer enfermedades provocadas por la excesiva exposición al sol.

Paraguas VOGUE®, sensibilizada con esta realidad, amplía cada año su gama de paraguas con protección solar. Estas colecciones incluyen desde paraguas microminis, abre y cierra automáticos y largos de señora, hasta paraguas para caballero. Todas las propuestas se hacen con factor de protección FPS 30+ a excepción de la nueva colección que cuenta con FPS 50+.

Si quieren saber más sobre nuestras colecciones de paraguas con Protección Solar les esperamos en nuestro stand 8B39 Pabellón 8 (más información y plano de ubicación). Estaremos encantados de atenderles y explicarles las características de nuestros paraguas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *